¿Como hacer negocios en Estados Unidos?

¿Desea diversificar sus inversiones?img_6

¿Ha pensado en hacer negocios en Estados Unidos?

¿Quiere comprar una franquicia  un negocio  en EU?

¿Quiere vender al mercado americano?

 

 

  • ¿Está enterado que en Estados Unidos, a diferencia de México hay negocios rentables que se venden por diferentes motivos y que usted puede comprarlos?
  • ¿Sabe usted lo que necesita para establecer negocios en Estados Unidos?
  • ¿Conoce los impuestos que se pagan en cada uno de los Estados de la Unión Americana?
  • ¿Qué tipo de visas requiere para hacer negocios en Texas?    
  • ¿Sabe usted que muchos empresarios fracasan en los primeros años por falta de asesoría adecuada? 

Los Retos

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los empresarios al efectuar negocios con Estados Unidos es generar ventas, obtener clientes,  así como conocer las  implicaciones legales y fiscales.

¿Está consciente de los riesgos que implica hacer negocios en un mercado con reglas diferentes si no cuenta con asesoría adecuada para su negocio?

Para atender de forma eficaz la problemática que presenta la apertura de negocios en un nuevo mercado, hemos preparado un evento dirigido a Empresarios Mexicanos interesados en establecer negocios en Texas.

La Solución

El seminario le brindará la oportunidad de tener a los mejores expertos en Migración, Finanzas, Recursos Humanos, Bienes raíces en un solo lugar, no tendrá a todos estos expertos juntos en un salón. Encontrará toda la información en un solo evento, además de que este evento es en español, algo muy difícil de encontrar.

Este evento le permitirá tener reuniones uno a uno con nuestro grupo de asesores quienes son profesionistas con calidad moral,  líderes en su campo, reconocidos y aprobados para ejercer en el Estado de Texas.

Además le permitirá desarrollar una red de contactos que le abrirán las puertas para hacer negocios en Estados Unidos, y se facilitará el proceso para establecer una empresa, comprar  un negocio o adquirir una franquicia.

Quienes somos

 Nuestro Staff cuenta con más de quince años de experiencia trabajando para el Gobierno de Texas, apoyando a empresarios mexicanos con interés en establecer negocios en Estados Unidos. Hemos desarrollado metodologías y seminarios hechos a la medida del empresario mexicano.

Más de 2350 Empresarios satisfechos nos avalan, les hemos ayudado a establecer operaciones exitosas en Texas, en un gran número de proyectos de diferentes sectores tales como servicios, venta de productos, industria, alimentos, bebidas, etc.

Cupo limitado

con el fin de brindar una atención personalizada y que usted obtenga el máximo provecho del evento es que hemos limitado la participación de empresarios, no se trata de un evento multitudinario donde usted es un participante más, en este evento usted y su proyecto son tratados de forma exclusiva.

Aproveche el precio especial para los primeras personas en reservar, considere que una consulta con un Abogado corporativo o abogado de inmigración en Texas le costaría alrededor de $300.00 dólares por hora, aquí tendrá a un grupo de expertos donde cada uno de ellos le brindará la información que usted requiere y además le ayudarán a despejar las dudas específicas sobre su proyecto.

Usted verá cuales son los errores más comunes y se dará cuenta cómo solucionarlos, le garantizamos que saldrá satisfecho  y con toda la información y la red de contactos que necesita para empezar a operar su negocio de forma exitosa.

No deje pasar más tiempo envíe un correo a nancy.galicia@inviertaenusa.com.mx ó llámenos a la ciudad de México al teléfono (55) 5514 3972  para reservar su lugar, le recordamos que es cupo limitado.

 

La mejor forma de asegurar el éxito de tu negocio es el asesorarte con la gente correcta y con la experiencia necesaria.

 

Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines

No Comments Yet.

Leave a comment

Suscribete a nuestro Boletin